Espacio Arroelo

Hace 6 años abrimos Espacio Arroelo, un espacio de coworking en el centro de Pontevedra. Hoy es un espacio de trabajo con una comunidad de unas 60 personas con las que compartimos ideas, risas, trabajo, emociones y conocimiento. Gracias al apoyo de nuestra “familia”, creamos proyectos que nos ayudan a construir, en libertad, el mundo que queremos y que nos permiten generar un impacto más allá de las paredes de nuestro espacio.

Participamos de iniciativas como Hackaton for Refugees, Rails Girls , Global Service Jam o Human Library. Además, desarrollamos proyectos propios como Rufo&co con el que hacer partícipe de nuestra comunidad a personas más jóvenes ofreciéndoles nuestra red para desarrollar sus “pasiones”. Y poco a poco, tejemos alianzas internacionales con otros espacios creativos o plataformas de economía social de Europa.

Nuestro fin es crear, desde nuestro coworking, una red de personas que pretenden dejar a un lado la perspectiva de la competencia y el “sálvese quien pueda” por un mundo donde compartir el conocimiento de forma libre y donde compartir ideas para generar espacios de mayor participación y compromiso social.

Por eso, y desde su fundación, apoyamos, con orgullo, a WordPress Pontevedra y a nuestros coworkers que lo hacen posible.

Si quieres unirte, te esperamos 🙂

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!