Arsys

Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

Con más de 280.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por United Internet AG,  compañía cotizada con sede en Alemania y una capitalización bursátil superior a los 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, en los que están alojadas más de 225.000 páginas web y más de 1,5 millones de cuentas de correo electrónico.

Soluciones para WordPress
Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web. Desde los planes de hosting compartido Hosting WP, hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado o los Servidores Cloud de Arsys, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

En su contribución a la Comunidad de desarrolladores web, Arsys colabora con los principales eventos sobre este gestor de contenidos que se celebran en España y también organiza periódicamente webinars divulgativos. Además, la sección de WordPress del blog de Arsys pone a disposición de internautas y profesionales numerosos artículos y materiales para los diferentes perfiles de usuarios, como tutoriales, vídeos, mejores prácticas o recopilaciones de los mejores plugins para facilitan la personalización de WordPress.

Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en FacebookLinkedIn.

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!