Charlando con Raiola Networks sobre WordPress y la PonteWordCamp

Celebrar una WordCamp es un placer y una gran responsabilidad al mismo tiempo, una tarea que se hace más llevadera gracias a la colaboración de los patrocinadores. La PonteWordCamp cuenta con el respaldo de empresas de muy diferentes sitios: internacionales, nacionales y locales, da terra, como los expertos en alojamiento y usuarios de WordPress de Raiola Networks.

Este año Raiola Networks da el salto del patrocinio plata al patrocinio oro. Tiene hosting WordPress SSD, un equipo de profesionales de soporte técnico que se ha especializado en WordPress y otros servicios como la securización, la optimización y la auditoría. Involucrado con la comunidad, se ha propuesto, según nos cuentan sus responsables, desarrollar servicios a su medida.

A través del siguiente cuestionario, conocemos un poco más sobre su visión de WordPress y de esta PonteWordCamp.

¿Qué os gustaría que los asistentes a la PonteWordCamp conocieran de vosotros en el evento?

Pues, sobre todo, que se queden con que existe una empresa de hosting gallega que tiene todo lo que van a necesitar para tener éxito con sus proyectos. Además de hosting WordPress, un equipo de soporte especializado en el CMS y un ratio calidad/precio que no iguala ninguna otra empresa de hosting, van a alucinar con la velocidad que hemos conseguido en nuestros servidores. ¡Ah!, y tendrán ayuda las 24 horas a través de teléfono o ticket.

¿Qué supone WordPress para vuestra empresa?

WordPress es el CMS más utilizado por nuestros clientes, así que siempre estamos buscando nuevas formas de ponerles las cosas más fáciles. Publicamos nuevos artículos y guías en el blog cada pocos días, optimizamos constantemente nuestros servidores para ofrecer el mejor servicio, colaboramos con los mejores expertos en WordPress y organizamos eventos y charlas para llegar a la comunidad WordPress a nivel local. ¡Estamos bastante metidos en el ajo!

A nivel personal, ¿qué os gustaría llevaros del evento? ¿Alguna charla en especial? ¿Contactos? ¿Comunidad? ¿El pulpo de la after party?

Cuando participamos en eventos, lo que buscamos es siempre, en primer lugar, el contacto con la comunidad. En segundo lugar, compartir conocimientos, tanto para actualizarnos nosotros como para transmitir lo que sabemos. Ahora… ¡el pulpo lo vamos a catar!

Publicado por

Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!