¿Por qué mi publicidad no funciona? Consejos para potenciar las conversiones de tus campañas

En esta charla me gustaría explicar qué se debe tener en cuenta antes de poner en marcha una campaña de publicidad. Al mismo tiempo, aquellas personas que tengan campañas activas podrán entender algunas de las razones por las cuales una campaña creada de manera correcta a nivel técnico no obtiene los resultados esperados.

Para ello, explicaré cómo debe ser una landing page que convierta, cómo se debe hablar al usuario en función de la temperatura del tráfico y cómo saber en qué fase del embudo se encuentra tu potencial cliente.

Explicaré la importancia de la velocidad de carga en las páginas de destino a la hora de derivar tráfico a través de campañas y la relación directa con las tasas de rebote.

Ponente

Categorías ,

Publicado por

Isabel García

Hola! Me llamo Isabel García y estoy especializada en el desarrollo de campañas de publicidad online y estrategias publicitarias honestas. Formo a personas que quieren aprender a gestionar sus campañas de publicidad de manera estratégica y asesoro a aquellas que tienen las suyas activas sobre cómo pueden mejorar el resultado de las mismas. Con 16 años comencé a colaborar como locutora de radio en distintas emisoras como Cadena SER, Cadena COPE y Radio Voz y de ahí mi empeño en crear mi podcast "SEMtido para emprendedores" Hice mi primera formación de marketing y ventas en 1998 y me apasiona el mundo de las ventas y la publicidad. Trabajé durante más de 18 años gestionando clientes en Galicia y Portugal. Con 40 años decidí dar el salto y establecerme por mi cuenta unificando todos mis conocimientos y experiencia en un proyecto de diera sentido a mi vida. Ahí nació SEMtido.. Tengo un podcast que se llama "SEMtido para emprendedores" donde hablo de conceptos básicos de marketing digital de manera sencilla y divertida, además de compartir experiencias propias que me ayudaron a entender el funcionamiento de las ventas en el mundo digital. Te invito a que me escuches en "SEMtido para emprendedores" a través de Itunes, Ivooxs, Spreaker, Spotify. También puedes saber más de mi visitando mi web www.semtido.com

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!