PonteWordCamp desde dentro: la visión de Fernando

Diario de un WordPresser:

He intentado dejarlo pero no he podido. Voy  sin rumbo desde el domingo 22 de septiembre, mi vida ha dejado de tener sentido.

Recuerdo esos días como lejanos, con nostalgia y alegría a la espera de conseguir una dosis más fuerte que pueda devolverme ese sentimiento de júbilo.

Sé que va a ser difícil volver a sentir la emoción de preparar todo, reunirnos, colaborar, aprender, hablar por el canal, notar el calor y comentarios de otros, incluso la crítica forman parte emocionalmente adictiva de todo el evento.

Elimino mis  «Me gusta» y vuelvo a pulsar otra vez en cada publicación, busco nuevos comentarios o releo los pasados. Quiero desesperadamente esas emociones y solo tengo la promesa de que en 2020 volveré a sentirlas.

No sé si podré esperar tanto, he intentado desaparecer para ver si esa necesidad se diluye e incluso he vuelto a recaer el 18 y 19 de octubre. Esos días de octubre, me ha devuelto una gran parte de lo que notaba lejano y cercano.

Mis pasos, como si de una mala película de zombis se tratase, me recuerdan que ya queda menos. Espero con impaciencia ese día prometido y me resigno con ese recuerdo que aún palpita en mi interior.

Hola, mi nombre es Fernando y soy adicto a la WordCamp Pontevedra ^_-

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!