Charlando con SiteGround sobre WordPress y la PonteWordCamp

¿Casi hueles el exquisito pulpo y su no menos delicioso prebe? ¿Ya se te está haciendo la boca agua? ¿Sueñas con el momento de la pre-after party? ¡Nosotros también! Y le damos las gracias por ello a SiteGround que, además de ser patrocinador oro de la PonteWordCamp, se ha hecho con el patrocinio Pulpeiro para deleitarnos el gusto y llenarnos la panza a todos después de las maravillosas sesiones de charlas de esta edición.

SiteGround lleva 15 años en el sector, ofreciendo servicios de hosting gestionado para páginas web que han sido creadas con WordPress, ya sean sitios personales o proyectos empresariales. Cuenta con herramientas específicas para este gestor de contenidos y ofrece soporte 24/7 con expertos. Asimismo, participa en la comunidad WordPress y colabora con las WordCamps a nivel global, también con la de Pontevedra.

Su opinión sobre lo que supone ser patrocinador, especializarse en WordPress y acudir a una WordCamp, a continuación:

¿Qué os gustaría que los asistentes a la PonteWordCamp conocieran de vosotros en el evento?

El hosting de SiteGround es sinónimo de una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a los clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas internas inteligentes diseñadas por nosotros para WordPress. Nuestro soporte está disponible 24 horas por teléfono, chat y tickets. Serás atendido por expertos en WordPress.

Desde 2004, ayudamos a la gente a crear mejores webs, más rápidas y más seguras con servicios de hosting gestionado. Nuestra misión es impulsar sitios web y ésa es la razón por las que SiteGround participa activamente en la comunidad WordPress y en las WordCamps a escala global. Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la PonteWordCamp y apoyar a la comunidad local.

¿Qué supone WordPress para vuestra empresa?

Este post resume perfectamente qué supone para nosotros WordPress y nuestra implicación con la comunidad: https://www.siteground.es/blog/siteground-wordpress-2018/.

A nivel personal, ¿qué os gustaría llevaros del evento? ¿Alguna charla en especial? ¿Contactos? ¿Comunidad? ¿El pulpo de la after party?

Principalmente seguir conociendo a la comunidad local y contribuir en la divulgación de los beneficios de utilizar WordPress como CMS entre los nuevos asistentes e iniciados en WP para que la comunidad siga creciendo. ¡No hay nada como hacer nuevos contactos y futuros amigos comiendo un fantástico pulpo gallego!

Publicado por

Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!