Ludoteca en la PonteWordCamp

Los que ya conocéis o vivís en Pontevedra sabéis que es una ciudad pensada especialmente para los niños y las niñas, para las familias en general. Se puede ir caminando sin miedo de morir atropellado en cualquier lado, hay multitud de plazas y cada vez hay más y más actividades para tener entretenidas a todas las personas, de la edad que sean.

No es algo que digamos solo nosotros, sino que varios medios se han hecho eco de las ventajas de vivir en esta ciudad, como por ejemplo el artículo «Pontevedra: la ciudad en la que los niños se zamparon los coches» en El País, o «Pontevedra para niños, en cuatro ideas de Tonucci» en La Voz de Galicia.

Y desde la organización de la WordCamp pensamos… ¿por qué no echar una mano a esta conciliación familiar que tiene la ciudad? Es por eso que este año, gracias a nuestro «patrocinador miudiño», Boluda.com, vamos a ofrecer un servicio de ludoteca para que vuestros hijos e hijas puedan estar entretenidos mientras disfrutáis de las charlas y de la WordCamp en general.

¿Qué es el servicio de Ludoteca?

Tendremos a dos monitores profesionales (gracias a A Illa dos Nenos) que preparán juegos, bailes, canciones, globoflexia… en un espacio con mesas, sillas, juguetes variados, cuentos, puzles, folios, pinturas de colores… ¡y alguna sorpresa más!

El horario de la ludoteca será el sábado de 9 de la mañana a 13:30, y de 15:00 a 18:30. El lugar será en la misma Facultad donde se celebra la WordCamp, en un aula separada en la planta del Track de Arriba.

Hay un máximo de 15 niños y niñas que podrán disfrutar del servicio de ludoteca, así que te pedimos encarecidamente que rellenes este formulario para hacer tu reserva. No podremos admitir a nadie en el último momento.

Para cualquier duda, nos tienes en el email pontevedra@wordcamp.org

(Déjanos los nombres y edades de los pequeñajos, y si necesitamos saber alguna otra cosa)

Publicado por

Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

Un comentario en «Ludoteca en la PonteWordCamp»

Los comentarios están cerrados.

PonteWordCamp 2019 is over. Check out the next edition!